Noticias de rumores y fichajes

La llegada de Araujo al Barça… depende del Madrid

Sergio Araujo, la última perla surgida de la cantera de Boca Juniors, está a punto de convertirse en el enésimo punto de fricción entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Como se sabe desde hace tiempo, los azulgrana andan detrás de este prometedor atacante, pero los blancos tienen una opción preferencial sobre él firmada a raíz del fichaje de Fernando Gago por el conjunto de Chamartín. Es decir, que el Madrid debe ser informado de cualquier oferta que llegue sobre Araujo para tener la posibilidad de igualarla y quedarse con su pase.

Y ahora, desde La Bombonera reconocen que una primera oferta importante por Araujo está sobre la mesa, que procede del Barça y que tiene buena pinta: «Es una cantidad importante», ha revelado Juan Carlos Crespí, vicepresidente de Boca Juniors, en una entrevista a Radio Belgrano Argentina, agregando: «Pero la prioridad la tiene el Real Madrid». Por lo tanto, solo si los blancos renuncian, el Barça podría hacerse con Araujo.

El dirigente xeneize también quiso aclarar que la oferta azulgrana por el chino, como le apodan, tiene un inconveniente, la forma de pago: «No nos convence la fórmula de pago a cuatro años, ni tampoco tenemos prisa por vender un jugador que aún no ha explotado y debería guardarse un año más», dijo Crespí. Sea como sea, una nueva batalla Madrid-Barça puede estar servida…

Compartir

Comentarios