Noticias de rumores y fichajes

La llegada de Ibra el lunes, la salida de K9 el martes

Txiki Begiristain ha afirmado en la página web del FC Barcelona que la operación Ibra ya casi está, que su contratación está a las espera de unos documentos y que su llegada podría producirse este mismo lunes, aunque sin hablar todavía de si se le prepara una presentación ‘galáctica’ o terrenal…

«Hay principios de acuerdo con el jugador y con el Inter y ahora se están preparando los documentos», explicó Begiristain, agregando que: «Con todo eso el club está con mucho trabajo, intentando llegar a los acuerdos lo antes posible para presentarlo lo antes posible. Podría ser el lunes».

«Por una parte falta el documento de traspaso, que nuestro director general y el director financiero están negociando en Milán con la gente del Inter. Este primer acuerdo da permiso a las revisiones médicas por parte de los jugadores, tanto por parte de Eto’o en Milán como la nuestra con Zlatan, y finalmente los documentos más importantes: los contratos, tanto de rescisión como los laborales«, se extendió.

En cuanto a Keirrison, se ha pronunciado su representante, Marcos Malaquías, quien ha hecho su particular ‘porra’ sobre el equipo al que irá cedido el atacante: «Keirrison se irá al Oporto o al Ajax, no al Benfica o a la Roma«, dijo en Globo TV, añadiendo: «Hemos recibido muchas ofertas, pero a día de hoy todavía no hay nada firmado. Decidiremos el martes, pero lo que parece más probable es que termine en el Ajax o en el Oporto».

Compartir

Comentarios