Noticias de rumores y fichajes

La llegada de Mourinho evitó el fichaje de Silva

El sector del madridismo más alejado de Mourinho, el que considera que su equipo, además de ganar debe gustar, todavía se tira de los pelos cuando observa los partidos del Manchester City o, en estos días, de la selección española y ve a David Silva hacer maravillas con el balón en los pies. Y es que, durante algunos meses, buena parte de los hinchas blancos estuvieron convencidos de que el canario terminaría vistiendo de blanco.

Y tenían motivos para ello. Los rumores, las informaciones, los periódicos… todos daban señales de que el presidente madridista, Florentino Pérez, no iba a dejar escapar a uno de los mejores jugadores de la Liga, máxime siendo español. Pero, de golpe y porrazo, todo se vino abajo, el Madrid ni siquiera pujó por el mediapunta y el City se lo llevó por algo más de 30 millones. Ahora, en palabras a Radio Marca, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha explicado lo que sucedió.

«Florentino me dijo que sí, que querían a Silva», reveló sobre sus conversaciones con la Casa Blanca, aunque luego agregó: «Pero cuando llegó Mourinho la cosa cambió. Durante mucho tiempo estuvo muy interesado por David, pero el técnico lo descartó«. En otras palabras, que fue el entrenador portugués quien prefirió que los tiros fuesen en otra dirección (recordemos que aquel verano llegó por una cantidad de dinero parecida Di María).

El dirigente ché rechazó también que el Valencia pusiera impedimentos adicionales al Madrid con Silva, dada la rivalidad que existe entre ambos clubes desde el fichaje de Pedja Mijatovic: «No tengo nada en contra del Real Madrid, de hecho tengo una relación perfecta con Florentino, incluso tenemos un jugador cedido como Canales, pero es que el Madrid no ha querido pagar nunca lo que valen nuestros jugadores«, analizó.

Compartir

Comentarios