Noticias de rumores y fichajes

La madre de Kaká desata las alarmas vía Twitter

La continuidad de Kaká en el Real Madrid, a día de hoy, es una incógnita. Pese a que el mediapunta brasileño ha ofrecido un buen rendimiento en la fase final del campeonato, los rumores sobre una posible marcha del brasileño el próximo verano no dejan de sucederse.

Milan y Chelsea serían los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del brasileño que, hoy, ha vuelto a ser noticia a través de Twitter. En esta ocasión, la autora del llamativo tweet no ha sido su esposa, Carolina Celico (que fue protagonista en 2009 por criticar, a través de la red social, a Manuel Pellegrini, cuando éste entrenaba al Real Madrid, por sustituir a su marido frente al Lyon, en Champions), sino su madre, Simona Leite.

Ésta ha publicado: «Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto«. Teniendo en cuenta que los padres de Kaká nunca han dejado solo al jugador, se mudaron de Brasil a Milan y luego a Madrid para estar junto a su hijo, rápidamente se han relacionado las palabras de Simona Leite con un próximo aterrizaje del jugador en el Chelsea.

Dado el revuelo generado, la madre de Kaká se ha visto obligada a matizar sus palabras y ha confirmado que ha sido invitada a «un evento» que tendrá lugar en Londres para «predicar la palabra de Dios». Al parecer, por tanto, sus palabras nada tenían que ver con el futuro de su hijo.

Compartir

Comentarios