Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Aquilani del Liverpool, a punto

Cuando Alberto Aquilani llegó al Liverpool en el verano de 2009 pocos podían imaginar que su aventura como red iba a ser tan poco fructífera tanto para el club como para el jugador. Llegó para ser el sustituto de Xabi Alonso en la medular, pero nunca cuajó y tras dos cesiones a los grandes de Italia, Juventus y Milan, el Liverpool está cerca de deshacerse de él.

Y es que según informa el Daily Mirror, el club de Anfield habría llegado a un acuerdo con la Fiorentina para el traspaso del jugador al club toscano por unos 9 millones de euros. La negociación entre las dos entidades está cerrada y sólo falta el visto bueno del jugador, que no va a ser fácil

El sueldo de Aquilani es demasiado alto para las arcas viola, y el club está tratando de convencer al mediocentro para hacerle un contrato de larga duración en el que poder repartir de forma más asequible para la Fiorentina sus emolumentos.

El dinero que obtenga el Liverpool por la venta de Alberto Aquilani se invertirá en su gran mayoría en otro mediocentro, precisamente. Brendan Rodgers espera poder fichar a Joe Allen por 11’5 millones de euros.

Compartir

Comentarios