Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Bojan puede fraguarse hoy

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, viajará hoy a Barcelona para negociar, con la directiva azulgrana, la contratación de Bojan Krkic. El delantero de Linyola es una petición expresa del nuevo técnico del cuadro romano, Luis Enrique, y en el club italiano quieren satisfacer, cuanto antes, su primera pretensión.

Para fichar a Bojan, la Roma ofrecerá seis millones de euros al Barcelona, una cifra, en cualquier caso, insuficiente para la entidad barcelonista. En Can Barça hace falta dinero para llevar a cabo todas las incorporaciones demandadas por el técnico culé, Pep Guardiola, y por Bojan pretenden, extraer, al menos diez millones de euros.

Además, al club azulgrana le gustaría incluir en el acuerdo por el jugador una opción de recompra, dada la juventud y proyección de Bojan.

Éste, por su parte, aceptaría de buen grado recalar en la Roma, pese a que su primera opción siempre ha sido el Barcelona. El motivo de su reciente predisposición a recalar en tierras romanas se llama Luis Enrique, un técnico que conoce, a la perfección, todos los entresijos de la casa azulgrana (por su etapa como jugador y entrenador del Barça B) y que le asegura el apoyo que necesita para ganar confianza y continuar con una progresión que, esta temporada, ante la falta de minutos y acierto, se ha visto frenada.

Compartir

Comentarios