Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Conte no descarta el fichaje de Morata por la Juve

Álvaro Morata continúa entrenándose al margen a la espera de que se concrete su salida a la Juventus de Turín. De hecho, el futbolista ya tenía un acuerdo con la Vecchia Signora para cobrar 2,2 millones de euros netos por temporada y se encontraba a la espera de que el Real Madrid cierre la operación en 18 millones de euros más objetivos, según informa AS.

Sin embargo, de forma inesperada, Antonio Conte dimitió de su cargo como entrenador del conjunto italiano, el principal valedor de Álvaro Morata, por lo que se podría complicar su llegada a la Serie A. No obstante, desde la Juventus han querido transmitir un mensaje de tranquilidad al futbolista indicándole que su fichaje es una decisión del club y no solo del ex entrenador.

Ante esta situación, el canterano merengue comienza a plantearse otras opciones por si finalmente no cuaja su traspaso a la Juventus de Turín. Encima de la mesa aún cuenta con las propuestas de Villarreal y Wolfsburgo, e incluso podría optar por continuar un año más en el Santiago Bernabéu.

Allegri habla bien de él

En su presentación como nuevo técnico de la Juve, Massimiliano Allegri habló de Álvaro Morata, al que recibirá con los brazos abiertos cuando se oficialice el traspaso: «es un joven del Real Madrid y puede convertirse en un crack, mi opinión solo puede ser positiva». Con este cambio de escenario en la dirección del equipo italiano, la última palabra la tendrá Morata.

Compartir

Comentarios