Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Ter Stegen al Barça, «al 50%»

Marc André Ter Stegen es, sobre el papel, el guardameta con más opciones de convertirse en el relevo de Víctor Valdés. Sin embargo, aunque los rumores se sucedan, el Barcelona aún no habría llegado a un acuerdo en firme por Ter Stegen y éste estaría tan próximo a la salida del club como a la renovación. Así lo ha confirmado el director deportivo del club alemán, Max Eberl, en unas declaraciones pronunciadas para la revista Kicker.

«A Ter Stegen le atrae la opción de irse del Borussia el próximo verano. Es una muy buena opción para él y ahora las posibilidades de que se marche o que se quede está en un 50 por ciento», ha confirmado.

El Barcelona, por tanto, tendrá que seguir dando pasos en la negociación por el joven guardameta de 21 años si quiere convertirle en el sucesor de Víctor Valdés, que acaba contrato el próximo verano. Ter Stegen, por su parte, tiene relación con la entidad alemana hasta 2015 y el año que viene, por tanto, su precio se devaluará. De ello querría aprovecharse tanto el Barcelona como otros clubes que tampoco pierden de vista la progresión, calidad y proyección del joven Ter Stegen. ¿Acabará vistiendo de azulgrana?

Compartir

Comentarios