Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Hleb, único fleco a solventar en Can Barça

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, señaló, tras la victoria liguera frente al Racing de Santander, que, en Can Barça, no estaba descartada la posibilidad de cerrar alguna incorporación más. Sus palabras despertaron todo tipo de especulaciones, especialmente, sobre la posible llegada de un atacante, tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, aunque los rumores han sido cortados de cuajo por el vicepresidente deportivo azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Éste, durante el acto de presentación de Javier Mascherano y en el que también se encontraba el director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, ha sido tajante a la hora de confirmar que está descartada la posibilidad de que el Barcelona cierre algún fichaje más en las próximas horas. Sólo si surge una ganga, ha señalado Zubizarreta, se procedería a cerrar alguna incorporación más, aunque la situación es poco factible.

No está finiquitado, sin embargo, el capítulo de salidas, puesto que, el futuro de Alexander Hleb continúa en el aire. «Buscaremos la mejor solución para él«, ha explicado Zubizarreta que no ha querido confirmar si es el Benfica el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, tal y como apuntaban las últimas informaciones surgidas alrededor del bielorruso. «No comentamos negociaciones«, ha comentado, implacable, el director deportivo culé.

Compartir

Comentarios