Noticias de rumores y fichajes

La mejora de contrato de Ramos, en punto muerto

La mejora de contrato de Sergio Ramos traerá cola. El de Camas cree que merece un mayor reconocimiento por parte del Real Madrid pero en el club blanco, al parecer, no consideran prioritario aumentarle el sueldo, teniendo en cuenta que su compromiso con la entidad no expira hasta 2013. Esta conclusión es la que se desprende de la reunión mantenida ayer entre el hermano y representante del jugador, René Ramos, su padre, José María Ramos, y el director deportivo blanco, Jorge Valdano.

Asegura el diario As que el encuentro apenas duró 15 minutos y que el argentino fue tajante a la hora de señalar que, por el momento, mejorar el contrato del defensa no se encuentra entre las prioridades blancas. Estaría previsto aumentar sus emolumentos, sí, pero con calma y a lo largo del año.

Esta relajación no habría gustado, ni un pelo, al entorno de Ramos aunque según confirma la mencionada publicación el malestar entre sendas partes es mutuo.

El caso es que, según As, el Real Madrid considera que el representante de Ramos está forzando demasiado la renovación y le acusaría, incluso, de filtrar una presunta oferta del Chelsea a la prensa cuando ésta, siempre, según el citado diario, jamás habría existido.

Compartir

Comentarios