Noticias de rumores y fichajes

La mejora de Kaká atrae de nuevo al Milan

Después de dos temporadas discretas, por no decir pobres, de Kaká en el Real Madrid, parece que este año el brasileño levanta cabeza. Ha empalmado algunos buenos partidos que le han otorgado incluso la titularidad, cosa que ha motivado que un viejo amor del internacional canarinho se sitúe de nuevo tras sus pasos. Nos referimos, evidentemente, al Milan.

Según ha informado El Mundo Deportivo, el director deportivo del conjunto rossonero, Ariedo Braida, presenció en directo el pasado domingo el encuentro de Liga entre el Espanyol y el Real Madrid con el fin de seguir las evoluciones de Kaká (suponemos que también de Dídac Vilà, lateral que el Milan tiene cedido en el conjunto ‘periquito’).

A tenor de la información publicada por el citado medio, habría sido el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, quien habría solicitado a sus empleados que reactivasen el plan que ya tuvieron en mente el pasado verano para repescar a Kaká. Eso sí, en ningún caso el Milan va a pagarle al Madrid una cantidad suficiente de dinero como para reponer el daño que hicieron los 65 ‘kilos’ que en su día abonó Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios