Noticias de rumores y fichajes

La mente de Cicinho está en Brasil

Cicinho ha sido, junto a Eboué, el nombre que más intensamente ha sonado para reforzar el lateral derecho del FC Barcelona. El ex jugador del Madrid, que se está recuperando de una importante lesión en su tobillo, se ha mostrado halagado por el interés de un equipo como el azulgrana por contratarle, pero lo cierto es que parece que los planes del defensa van por otro lado.

«Supe del interés del Barça por la prensa. No me ha llegado nada oficial. Me hace feliz saber que un club importante como el Barça está interesado en mi fútbol. Pero mi voluntad es volver a Brasil. No soy feliz en Europa y llevo dos años intentándolo, conversé incluso algunas veces con el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, pero la Roma no me libera», explicó Cicinho en globoesporte.com.

Por otro lado, desde Inglaterra The Mirror reabre el viejo interés del Barça en Nemanja Vidic. Reincide en el tema de que su mujer quiere dejar las Islas Británicas, donde no está a gusto, y asegura que la aparición del canterano Jonnhy Evans haría menos traumática su baja. Pero lo cierto es que nadie espera que Ferguson vaya a soltar a uno de sus pilares con la temporada comenzada, por no mencionar que tras fracasar con Chygrynsky el Barça dejó de buscar centrales para concentrarse en laterales.

Compartir

Comentarios