Noticias de rumores y fichajes

La MLS tentará a Del Piero

Hace unos meses la noticia de la salida de Alessandro Del Piero de la Juventus de Turín caía como un jarro de agua fría sobre los aficionados bianconeros. El ídolo de toda una afición anunció en voz de representantes del club italiano que al final de la presente temporada dejaría la Vecchia Signora.

Tras el anuncio, los rumores se dispararon. Se especuló sobre si el ’10’ juventino dejaría el fútbol o si continuaría algún año más jugando a un deporte en el que ha sido durante más de una década uno de los máximos referentes. Finalmente, Pinturicchio anunció que no se retiraría. Y entonces entró en escena el baile de equipos que suspiraban por él.

Los equipos de la Premier League parecen ser los que más han insistido en incorporarlo para la próxima temporada. También el París Saint-Germain se ha mostrado interesado. Hasta el Sion suizo. Pero ahora suenan dos equipos de la Major League Soccer por encima del resto, según publica la Gazzetta dello Sport.

Estos conjuntos serían Los Ángeles Galaxy de David Beckham, que se han proclamado campeones recientemente, y los Chicago Fire.

Dos clubes que pretenden seguir creciendo y que para ello necesitan el genio futbolístico de jugadores como Del Piero y también su imagen, como manera de obtener ganancias publicitarias. Veremos si el futbolista italiano, que ha marcado toda una época en la Juve y en Italia, decide marchar hacia el continente americano.

Compartir

Comentarios