Noticias de rumores y fichajes

La negociación Rhodolfo-Juve, estancada

Normalmente, los jugadores sudamericanos son los que se tratan de venderse al fútbol europeo, siendo los clubes los que tienen que estar atentos para que no les vendan gato por liebre. Pero algo está cambiando en Brasil, cuya bonanza económica se está trasladando también al mundo del fútbol. El caso de Neymar, que ha rechazado a Madrid y Barça, es evidente, pero hay otros de menor envergadura.

Como por ejemplo el de Rhodolfo, central de 25 años que milita en el Sao Paulo y al que no parecen angustiarle las prisas por cerrar su contrato con la Juventus de Turín, una entidad que lleva tras sus pasos desde el pasado verano, cuando estuvo cerca de firmarle. Se suponía que los bianconeri iban a volver a la carga en enero, pero van a tener que trabajárselo más de lo que tal vez esperaban…

«No pienso ahora mismo en fichar por la Juventus. Las negociaciones están totalmente paralizadas«, ha manifestado Rhodolfo en declaraciones a la televisión Globo, dejando patente que no se va a volver loco por vestir la elástica de la vecchia signora.»Quiero centrarme en el Sao Paulo y en hacer un buen trabajo antes de irme a otro equipo», agregó el defensor de Bandeirantes.

Compartir

Comentarios