Noticias de rumores y fichajes

La nostalgia interista de José Mourinho

El técnico del Real Madrid ha asegurado que ninguna entidad le ha dado la «felicidad» que le dio el Inter de Milán. «Es el club en el que más me ha gustado estar», ha confirmado ‘Mou’.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

José Mourinho se ha sincerado en una entrevista concedida para la televisión portuguesa TVI y ha recordado con nostalgia su periplo por el Inter de Milán. «Ningún otro club me ha dado la misma felicidad«, ha señalado el técnico portugués, que ha apuntado: «El Inter es una familia y perteneceré a la familia nerazzurra para siempre. Cuando lo dejé lo lamenté más de una vez».

Se da la casualidad de que el técnico portugués abandonó el Inter por el Real Madrid, el club al que pertenece a día de hoy y en el que, según parece, no ha saboreado ninguna satisfacción similar a las vividas en Italia.

Preguntado por los motivos que le llevaron a incorporase al club madridista, Mourinho ha relatado que en algunas ocasiones él también se pregunta por qué fichó por el Madrid y, posteriormente, ha apuntado:

Era la tercera vez que el Real me proponía su banquillo. Mis amigos decían: ‘Puedes ser un gran entrenador, pero si no eres campeón con el Real Madrid siempre quedará en tu carrera que falta algo, un agujero abierto’. Capello lo había hecho. Entonces decidí encontrarme personalmente con Florentino Pérez. Y he ido. Pero por el Inter tengo una nostalgia que está siempre presente

Sus palabras no deben haber sido muy bien recibidas en el seno de un Real Madrid donde el ambiente está ‘calentito’ por los 11 puntos que distancian al cuadro madridista del Barcelona en Liga. ¿Está Mourinho preparando el terreno para una futura fuga?

Compartir

Comentarios