Noticias de rumores y fichajes

La nostalgia de Tévez

Últimamente la prensa inglesa anda hurgando descaradamente en la vida privada de Carlos Tévez, que está oyendo todo tipo de rumores al respecto de su estado de ánimo y de su supuesto mal momento personal. Y es que el periódico The Observer ha publicado que el Apache está visitando a un psiquiatra para salir de una depresión en la que presuntamente se encontraría sumido.

Tévez recibió hace escasas fechas un permiso especial de su entrenador, Roberto Mancini, para viajar a su Argentina natal y tratarse allí de una lesión en el cuádriceps. De paso, el delantero aprovechó para estar con sus seres cercanos y, especialmente, con sus hijas, que recientemente regresaron a Sudamérica con su madre después de que la pareja decidiera separarse.

Para que la bola de nieve no siga creciendo, el entorno de Tévez ha salido a la luz pública para explicar que Tévez no está recibiendo ayuda psicológica: «Carlos está muy dolido por estas acusaciones. Por supuesto que echa de menos a sus hijas, como cualquier padre lo haría en sus circunstancias. Pero decir que es más que eso y que está sufriendo algún tipo de problema que requiere ayuda profesional es totalmente mentira«, dijo un portavoz.

Compartir

Comentarios