Noticias de rumores y fichajes

La ‘novia’ italiana de Beñat

Según ha publicado TuttoMercato, Beñat Etxebarria podría partir el próximo verano hacia Italia para convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín.

En declaraciones al citado medio, José Vicente Biurrun, agente del centrocampista vasco aseguró que no existen contactos con el Real Betis para prolongar su vinculación con el conjunto andaluz: «No hablamos de la renovación con el Betis, el futuro está, muy probablemente, lejos de Sevilla. Nosotros no vamos a esperar a que expire el contrato, vamos a buscar un club de primerísimo nivel en el que Beñat pueda jugar con continuidad y mostrar su nivel al mundo».

El centrocampista verdiblanco, que ha sido vinculado con clubes como Athletic de Bilbao,  Bayern de MunichManchester City  o Chelsea, entre otros, suma un nuevo pretendiente. En este caso la Vecchia Signora, equipo por el que se ha dejado querer su agente: «¿Juventus? Es un nombre que suena bien«.

Por otra parte, José Vicente Biurrun, acerca a su representado al fútbol italiano por encima de otros clubes del panorama europeo, aunque aseguró que por el momento no ha había contactos: «Ciertamente, la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014 supondría un sueño para él. ¿Italia? Seguramente, Juve, Milan e Inter serían buenos destinos, pero por el momento no hay contactos. Son equipos fuertes de Europa y estaríamos dispuestos a considerar cualquier oferta».

Compartir

Comentarios