Noticias de rumores y fichajes

La ‘nueva’ columna del Barcelona, casi formada

Son tres los jugadores con los que el Barcelona espera poder contar la próxima temporada: Henry, Touré y Abidal. Ellos conformarían la columna vertebral del conjunto azulgrana apuntalando delantera, medular y defensa, respectivamente.

Para lograr sus fichajes, el Barcelona espera, según confirma el diario Sport, que sean ellos los primeros en forzar a sus respectivos clubes para que les dejen marchar. En el caso de Abidal, el jugador ha dicho por activa y por pasiva que desea recalar en el club azulgrana aunque el Lyon quiere sacar 20 millones de euros por él, cifra que se escapa a la pretensiones barcelonistas. Si los franceses no rebajan el precio, el Barcelona podría optar por buscar otras alteranativas al jugador galo.

Otro francés que también figura en la agenda azulgrana es Henry. El delantero es la eterna obsesión en Can Barça y su fichaje se antojaría como el más prioritario. No obstante, pese a que el Barcelona desee apuntalar su ataque con Henry, los azulgranas no piensan tirar la casa por la ventana para lograr el fichaje de un jugador que roza la treintena. El club catalán ofrecerá unos 20 millones de euros al Arsenal, aunque ya podría haber llegado a un acuerdo con el jugador.

Por lo que respecta a Touré, el Barcelona quiere hacerse con los servicios del centrocampista de Costa de Marfil para apuntalar una medular que anda algo coja. El jugador querría aterrizar en el Barcelona y su precio se antojaría asequible, puesto que, por 15 millones de euros podría vestir de azulgrana.

Compartir

Comentarios