Noticias de rumores y fichajes

La nueva intentona de Abramovich por fichar a Ronaldinho incluye a Ballack

Ronaldinho continúa siendo el principal objetivo de Roman Abramovich, por más que en el seno de la directiva del Chelsea hayan aparecido opiniones contrarias al fichaje del brasileño.

Las voces discrepantes de Peter Kenyon, director financiero del club, y de Frank Arnesen, director deportivo, no han hecho, ni mucho menos, mella en el interés del mandatario ruso por desembolsar una importante cantidad económica que llevara al jugador hasta Stamford Bridge.

Abramovich considera que, aunque la cifra a desembolsar tenga que ser muy alta, la afición necesita un fichaje mediático que vuelva a ilusionar, especialmente, tras la desilusión que supuso, para los seguidores blues, el despido de José Mourinho. El precio que el magnate estaría dispuesto a desembolsar ascendería hasta los 60 millones de euros con una posible inclusión de Ballack en la operación.

Esta opción, no obstante, no acabaría de convencer al Barcelona, puesto que, el centrocampista alemán, por más que estuviera en la agenda azulgrana hace algún tiempo, ahora, no encajaría en el engranaje barcelonista así que más le vale a Abramovich o aumentar la oferta económica o incluir a un jugador que sí gustara en Can Barça como, por ejemplo, Frank Lampard.

Esta nueva intentona del Chelsea vuelve a dar fuerza a las informaciones de las que nos hicimos eco en Mercafutbol hace algún tiempo y que aseguraban que el club inglés tiene más opciones de fichar a Ronaldinho que el Milán, el otro gran interesado en el brasileño. Como muestra sólo recoger las afirmaciones de Carlo Ancelotti, técnico rossonero, que confirmó, ayer, que Pato era mejor que Ronaldinho, dejando clara la pérdida de interés por el azulgrana.

Compartir

Comentarios