Noticias de rumores y fichajes

La oferta del Manchester City por Negredo

El traspaso de Álvaro Negredo al Manchester City podría concretarse en las próximas horas. El delantero madrileño ya habría dado el ‘sí, quiero’ a la entidad inglesa y el City estaría negociando los últimos flecos de la operación con el Sevilla. La entidad citizen tendría previsto, según explica el Daily Mail, pagar 23 millones de euros por el futbolista, al que presidente hispalense, José María del Nido, habría tasado en 25.

Basta por ver si el mandatario sevillista reduce sus expectativas económicas para satisfacer los intereses de Manuel Pellegrini, máximo interesado en la contratación de Negredo. El técnico chileno hasta habría contactado personalmente con el madrileño para convencerle de la adecuidad del proyecto para su futuro profesional.

En cuanto la operación se concrete, el City trabajará en la salida de Edin Dzeko, quién perdería aún más protagonismo en el City con la incorporación de Negredo. Su próximo destino podría ser el Atlético de Madrid, que continúa buscando al relevo de Radamel Falcao.

Compartir

Comentarios