Noticias de rumores y fichajes

La oferta del Milan por Huntelaar, rechazada, ¿Qué hará el Arsenal?

El Milan sigue dándole vueltas al punto clave de su nuevo proyecto, el delantero centro. El equipo italiano lleva casi todo el verano dedicado en cuerpo y alma a contratar un ariete de primer nivel aunque, por el momento, sin fortuna, fundamentalmente por el aspecto económico de sus propuestas.

El primero en negarse a vender fue el Wolfsburgo, donde milita Edin Dzeko, el número uno de la lista de Adriano Galliani y Leonardo para convertirse en el artillero rossonero. Posteriormente, quien no quedó conforme la oferta fue el Sevilla, que se negó a soltar a Luis Fabiano por 14 millones de euros.

Este mismo fin de semana, el que no se ha visto seducido por la oferta milanista ha sido el Real Madrid. Adriano Galliani y Florentino Pérez hablaron en aguas mallorquinas sobre el traspaso de Klaas-Jan Huntelaar, pero sin acuerdo por el momento.

Primero el Milan pidió la cesión del ‘cazador’, opción que de momento ni barajan los dirigentes ‘merengues’. Entonces llegó la propuesta por un traspaso, inicialmente de 7 millones de euros según Il Corriere dello Sport, y después de 14 según La Gazzetta. A Florentino le pareció poco dinero por un jugador que en su momento costó 20 y lo rechazó, aunque las negociaciones siguen abiertas.

Paralelamente, según el británico The Mirror, el Milan mantiene abierta la vía Adebayor, a pesar de que el agente del jugador ha dicho que el togolés no se moverá de Londres este verano. La oferta para intentar revertir ese pensamiento sería de 24 millones de euros más Mathieu Flamini, ex jugador del Arsenal que sin embargo no es que haya brillado precisamente desde que cambió el Emirates por San Siro.

Compartir

Comentarios