Noticias de rumores y fichajes

La oferta por Piqué

En Can Barça esperan blindar a uno de los últimos ídolos del barcelonismo. Repescado de las filas del Manchester United por 5 millones de euros, Gerard Piqué ha cumplido con creces las expectativas que se depositaron en él cuando regresó a la Ciudad Condal en junio de 2008. Tal es la satisfacción por su rendimiento y su compromiso con el club que la directiva trabaja en una ampliación de contrato para el defensa catalán.

La cúpula azulgrana espera reunirse con el representante en breve del jugador, Arturo Canales, para poner la primera en piedra en las negociaciones. La voluntad que impera en los despachos del Camp Nou es la de atar el futuro del canterano. Según informa el Mundo Deportivo, el nuevo contrato vincularía a Piqué con los culés hasta la temporada 2015, dos más de las acordadas en primera instancia.

Además, su salario se vería ostensiblemente incrementado por no hablar de la cláusula de rescisión, que ascendería de los 50 millones de eurosque marcan su contrato actual a los más de 150 millones, tal y como apunta la misma publicación. De renovar, seguiría la estela de sus compañeros Rafa Márquez, Iniesta y Abidal.

Tanteado por el Real Madrid de Florentino Pérez, Piquenbauer hizo caso omiso a la tentativa del mandatario merengue y mostró su compromiso con la elástica azulgrana, con la que espera seguir haciendo historia por muchos años más al igual que su socio y capitán Carles Puyol.

Compartir

Comentarios