Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Atlético de Madrid presentaría por Suárez

El Daily Mirror asegura hoy que el Atlético de Madrid podría ofrecer 40 millones de euros al Liverpool para hacerse con los servicios de Luis Suárez. El club rojiblanco querría convertir al uruguayo en el relevo de Radamel Falcao, en el caso de que el colombiano acabe abandonando el Vicente Calderón, y no tendría previsto reparar en gastos.

A favor de Suárez juegan su calidad y efectividad. En contra, su facilidad para protagonizar polémicas. La última, su mordisco a Branislav Ivanovic (Chelsea), le ha costado 10 partidos de suspensión. Su versión más indisciplinada, no obstante, parece no preocupar a un Atleti que sólo observa un inconveniente en su posible incorporación: el salario.

Suárez percibe casi seis millones de euros al año en Anfield y el Atleti no tiene potencial económico suficiente como para garantizarle el mismo sueldo. Aún así, los colchoneros guardarían un as bajo la manga: el patrocinio del Gobierno de Azerbayán. Éste podría hacerse cargo de la ficha de Suárez y propiciar que el uruguayo se pusiera a las órdenes de Simeone.

El técnico rojiblanco, por cierto, ha tenido que referirse, en rueda de prensa, al presunto interés del Atlético por el uruguayo y al respecto ha señalado: «No te podría hablar mal de Luis Suárez, es extraordinario, pero tenemos un partido (ante el Celta) que nos hace archivar todas las situaciones«.

Compartir

Comentarios