Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Manchester United prepara por Cristiano Ronaldo

Con la Premier League en el bolsillo, el Manchester United prepara ya la próxima temporada. El club de Old Trafford no quiere caer en la autocomplacencia y tiene previsto realizar importantes incorporaciones este verano. Según explica el diario The Sun, el técnico del United, sir Alex Ferguson, contará con 60 millones de euros a invertir en fichajes y tendría que añadir, a tal cifra, la cantidad obtenida con las ventas que se realicen durante los próximos meses.

Una de ellas podría ser la de Wayne Rooney, quien ha perdido brillo esta temporada y podría encontrarse en la rampa de salida del club inglés. Su incorporación podría asumirla el PSG y rondaría los 30 millones de euros. Otro de los candidatos a abandonar la entidad sería el Chicharito Hernández, quien continúa sin ofrecer su mejor versión en el United y que podría abandonar la entidad por unos 25 ‘kilos’. Anderson, otro de los nominados, podría reportar unos 15 y Nani 23.

La suma de tales cantidades se elevaría hasta los 153 millones y 75 de ellos estarían destinados, según confirma la mencionada publicación británica, para intentar el regreso de Cristiano Ronaldo. El extremo portugués fue santo y seña de la entidad inglesa hasta 2009, momento en que aterrizó en el Real Madrid por 94 millones de euros, y su recuerdo continúa emocionando en el Teatro de los Sueños. Al factor sentimental hay que sumar el excelente rendimiento ofrecido por un futbolista que, en cualquier caso, difícilmente abandonará Madrid este verano.

De hecho, el principal objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a día de hoy es el de renovar, cuanto antes, a su futbolista más dterminante. Con las elecciones a la presidencia blanca en el horizonte, perder a CR7 no sería, ni de lejos, un buen reclamo electoral.

Compartir

Comentarios