Noticias de rumores y fichajes

La oferta que ha rechazado Rossi

El mensaje es claro: Rossi no se vende. Al menos, esa ha sido la respuesta de los amarillos al interés del Rubin Kazan. El campeón ruso ha ofrecido 20 millones de euros por el atacante italiano, pero la oferta no convence. Tanto la directiva del Villarreal como el propio futbolista se han negado a las pretensiones del equipo de Tartaristán, según asegura el diario deportivo As.

Ante la posible marcha de Chory Dominguez al Atlético, los rusos planeaban traer a toda costa al jugador. Sin embargo, la propuesta no terminaba de convencer a Rossi, que ha renunciado a una ficha de tres millones. Por su parte, el presidente, Fernando Roig, tampoco veía clara la salida del pivote villarrealense, un hombre de referencia en el vestuario. «El equipo está completo», anunciaba al mismo diario el mandatario, que añadía, «no se toca nada, ni entrar, ni salir».

De hecho, el consejero delegado Jose Manuel Llaneza ya fue tajante cuando otros grandes como la Juventus preguntaron por él este verano. «El Villarreal no se sentaría a hablar por menos de 40 millones», aseguraba en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Procedente del Manchester United, Giussepe Rossi recaló en el Madrigal por unos diez millones de euros. Fue en 2007 y desde entonces el Bambino ha tenido tiempo de revalorizarse gracias a unos números prometedores. Llegó para suplir la ausencia del colchonero Diego Forlán y se erigió como una de las revelaciones de la temporada. Hoy es un hombre importante en la escuadra de Ernesto Valverde, con la que está vinculada hasta 2013.

Sin embargo, la oferta del Kazan, que también sigue al ex madridista Roberto Soldado, abre la puja por Rossi entre los grandes. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el internacional azzurro está llamado a ser uno de los principales reclamos del mercado.

Compartir

Comentarios