Noticias de rumores y fichajes

La oferta que Inter y Juve podrían ofrecer por Morata

Álvaro Morata es uno de los futbolistas que más ‘novias’ está acumulando durante el presente mercado de fichajes invernal. Su proyección, su juventud y su falta de minutos en el Real Madrid le convierten en una presa más que interesante que podría probar fortuna en la Premier League o en el Calcio italiano, si así lo deseara. Si inicialmente el Arsenal era el club más interesado en hacerse con sus servicios, ahora asoman por la puerta Juventus de Turín e Inter de Milán.

Según la prensa italiana, ambos clubes estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 13 millones de euros por Morata, aunque el Inter tendría que deshacerse de algún jugador previamente. La propuesta podría ser la más elevada de las presentadas hasta el momento y permitiría al futbolista seguir creciendo profesionalmente. Sin embargo, el Real Madrid es reticente a desprenderse de Morata totalmente y por eso preferiría o bien una cesión o bien guardarse una opción de recompra en el acuerdo que se acabara concretando.

Veremos si tales condicionantes convencen a alguno de los clubes interesados en el canterano madridista, cuyo nombre continuará sonando con fuerza durante todo el mes de enero.

Compartir

Comentarios