Noticias de rumores y fichajes

La oferta que la Juventus presentaría por Ibrahimovic

Los rumores que sitúan a Zlatan Ibrahimovic en la Juventus de Turín continúan sucediéndose y, ahora, el diario Sport, haciendo alusión a la prensa italiana, desvela los términos económicos en los que se podría cerrar el regreso del delantero sueco a la Vecchia SignoraLa Juventus podría ofrecer 21 millones de euros al club francés y un salario de siete millones de euros para el futbolista.

La proposición permitiría al PSG recuperar la inversión que realizó el verano pasado para incorporar a Ibrahimovic y el delantero, por su parte, continuaría percibiendo el mismo sueldo. Además, el sueco cumpliría con el objetivo de regresar al Calcio y volver a vestir de bianconero, experiencia que vivió de 2004 a 2006. Ibrahimovic abandonó la entidad de Turín cuando se fraguó su descenso administrativo pero, según parece, la afición y la directiva de la entidad ya le han perdonado por ello.

Ante tal situación, cada vez parece más factible la opción de ver a Ibra compartiendo delantera con Fernando Llorente, que se incorporará a la disciplina del club italiano el próximo 1 de julio.

Compartir

Comentarios