Noticias de rumores y fichajes

La oferta que el Liverpool presentará por Juan Mata

Según confirma el diario The Sun, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros para hacerse con los servicios de Juan Mata. El valencianista está que se sale con el club ché y sus actuaciones le han valido para llamar la atención de varias entidades, incluida la red.

Su fichaje sería petición del técnico del Liverpool, Rafa Benítez, consciente del malestar que siente Mata con un Valencia que, a su parecer, no le valora.

A día de hoy, el jugador es de los peor pagados de la plantilla (600.000 euros anuales) y las negociaciones para cerrar su renovación están en punto muerto. El caso es que el Valencia le prometió un aumento de salario pero, según confirmó el diario Sport, Mata y su padre y representante querrían un documento que le permitiera marchar por unos 20 millones de euros o, en su defecto, la rebaja de su cláusula que asciende a los 60 ‘kilos’.

Por el momento, las negocaciones se estancan en este punto, puesto que, acceder a sus pretensiones supondría para el Valencia perderle, a más tardar, el próximo verano.

Compartir

Comentarios