Noticias de rumores y fichajes

La oferta que presentará el Chelsea por Eto’o

Luis Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, ya se hace a la idea de que Drogba no seguirá en Stamford Bridge, motivo por el cual desea contratar a un ariete que sustituta al marfileño. Según publica el diario británico The Sun, Samuel Eto’o es el hombre que desea para ‘su’ Chelsea.

Eto’o es uno de los condenados por Pep Guardiola para la próxima campaña, por lo que el club azulgrana estaría buscando equipo al camerunés y el Chelsea podría ser su destino. Según el citado rotativo, el club de Abramovich podría presentar una oferta interesante para el Barcelona: 22 millones de euros más Malouda por Samuel Eto’o.

El Barcelona ya mostró interés en el extremo zurdo francés hace unas semanas y ocupa una de las posiciones que Txiki Begiristain y Pep Guardiola desean reforzar de cara a la próxima campaña. Sin embargo, de llegar Florent Malouda, Andrei Arshavin no tendría sitio en la plantilla culé.

Begiristain explicó en la presentación de Dani Alves que la elevada ficha del camerunés era el gran problema para encontrar equipo al punta. Sin embargo, la oferta del Chelsea, en lo que respecta a Samuel Eto’o incluye un salario con fijo más variables beneficioso para él.

Compartir

Comentarios