Noticias de rumores y fichajes

La oferta que sí puede llenar a Huntelaar

Klaas-Jan Huntelaar está virtualmente fuera del Real Madrid, club con el que ni siquiera se ha desplazado a Irlanda para realizar la pretemporada, aunque por un algún motivo la salida del holandés no acaba de materializarse. Al ariete le cuesta dar el paso y abandonar un grande como el Real para fichar por el Stuttgart o el Tottenham, los dos equipos que más se han interesado por sus servicios.

Sin embargo, un giro inesperado acontecido en las Islas podría trastocar los planes de futuro del ‘cazador’: el posible traspaso de Adebayor al Manchester City. Si la operación, como parece, se acaba cerrando, Arsene Wenger tendrá un hueco importante que llenar en su plantilla pero también dinero para escoger al recambio de mayores garantías. Y según publica Metro, el hombre elegido podría ser el internacional oranje.

Tiempo atrás se había comentado que, en caso de necesitar un nuevo delantero, el favorito del entrenador de los gunners era el marroquí del Girondins de Bourdeos, Marouane Chamakh, aunque, puestos a elegir, los números de Huntelaar, que promedia 0’67 goles por partido en su carrera, son bastante más concluyentes.

Compartir

Comentarios