Noticias de rumores y fichajes

La oferta de Wenger por Huntelaar y su nueva joya

Los rumores que apuntaban a un supuesto interés del Arsenal por Huntelaar comienzan a confirmarse. Desde Inglaterra, el Sunday Express desvela detalles de la que podría ser la primera oferta gunner por el ‘cazador: 17.3 millones de euros, una oferta algo inferior para el Real a la que hace pocos días el delantero rechazó del Stuttgart (18 millones más dos en variables).

Sin embargo, el atacante está como loco por irse al equipo de la Premier y tratará de forzar al Real Madrid para que acepte la propuesta del Arsenal, lo que libraría a los blancos de uno de los jugadores que abiertamente ha reconocido que no quiere mantener en su plantilla. Al Madrid, además, empieza a urgirle liberar fichas para quedarse con las 25 que permite el reglamento.

Por otro lado, el News of the World asegura que Arsene Wenger también se ha enamorado de una joven perla brasileña, Wellington, delantero que milita en el Fluminense. Pero los gunners deberán pelearse con Manchester United, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona para hacerse con el prometedor atacante de tan sólo 17 años.

Compartir

Comentarios