Noticias de rumores y fichajes

La opción inglesa de Robben

El extremo holandés no entra en los planes de Pep Guardiola y podría abandonar el Allianz Arena este verano.

Robben, con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press) Robben, con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Pese al excelso rendimiento que ha ofrecido en las filas del Bayern de Múnich, Arjen Robben no sería del agrado de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor, que aterrizará en el Allianz Arena el próximo 1 de julio, consideraría prescindible al holandés y habría solicitado su venta tras concretar la incorporación de Mario Götze.

Fruto de tal circunstancia, hace tiempo que se especula con el nombre del próximo destino de un Robben que podría fichar por el Manchester City.

Según explica el diario Sport, el club inglés podría ofrecer 20 millones de euros por el holandés, quien también figuraría en la agenda de Juventus o Galatasaray, que hasta habría llegado a presentar, supuestamente, una propuesta por el futbolista.

Ésta, no obstante, habría sido rechazada por el propio Robben, a quien no le desagradaría la opción de regresar a la Premier League. El holandés ya militó en el campeonato británico de 2004 a 2007, período en el que brilló en las filas del Chelsea, y ahora estaría dispuesto a volver a las islas. Además, en las filas del combinado sky-blue encontraría los minutos de juego que no tendrá en las filas del Bayern de Múnich. Un argumento suficiente para decantar su balanza.

Compartir

Comentarios