Noticias de rumores y fichajes

La opción Mascherano se abre de nuevo al Barça

El ‘caso Mascherano’ podría haber dado un giro copernicano en las últimas horas, habiendo pasado el jugador argentino de ser un fijo para Rafa Benítez a ser transferible, según un artículo publicado por el Mundo Deportivo. Lógicamente, el Barcelona, principal interesado en contratar al ex de River, sería el equipo que andaría al acecho ante una posible salida del jugador de Anfield.

Según la citada información, el motivo del cambio de parecer del club red sería una mezcla de dos problemas. El primero, los problemas de delanteros que tiene Benítez, huérfano si Fernando Torres continúa con problemas físicos. El segundo, consecuencia del mencionado, la falta de dinero para firmar a un ariete de garantías en el mercado de invierno si antes no se hace caja.

La idea del Liverpool es sacar al menos 25 millones de euros por la venta del capitán de la selección argentina, teniendo en cuenta también que al Barça le urge contratar a un centrocampista, toda vez que desde enero perderá a Keita y Touré por la Copa de África. Por cierto, entre los jugadores declarados transferibles por el Liverpool para sacar ‘pasta’ en enero también estaría Ryan Babel, que no convence a Benítez.

Compartir

Comentarios