Noticias de rumores y fichajes

La opción que rechazó Florentino

El ex presidente del Real Madrid tendría previsto presentarse a las próximas elecciones de la Casa Blanca con varios cracks bajo el brazo. Aunque, todavía, no se conocen los nombres de los jugadores que ofrecerá Florentino Pérez a la afición blanca, sí que se sabría que Cesc Fàbregas no será uno de ellos.

Cesc Fàbregas no estaría en la agenda de Florentino

Según confirma el diario Sport, Florentino Pérez habría descartado la posibilidad de presentarse a las elecciones del Real Madrid con el nombre de Cesc Fàbregas bajo el brazo. El ex mandatario blanco, según la mencionada publicación, tanteó el terreno pero recibió la negativa de Cesc a comprometerse con su candidatura.

El motivo por el que el centrocampista de Arenys de Mar habría desechado la opción de compometerse con Florentino Pérez habría sido su presunto interés por regresar a Can Barça.

El citado diario asegura que Cesc quiere regresar al Barcelona aunque sea cobrando menos que en el Real Madrid. Su marcha del Emirates Stadium, por cierto, estaría condicionada por Arsène Wenger, su mentor y cuyo futuro en el Arsenal no está demasiado claro.

Compartir

Comentarios