Noticias de rumores y fichajes

La opción Thiago Silva se desvanece para el Barcelona

Si la contratación de Thiago Silva por parte del Barcelona ya era complicada hace unas semanas, ahora todavía lo es más. El nuevo entrenador del PSG, Laurent Blanc, se ha opuesto a su marcha (y a la de Zlatan Ibrahimovic) durante su puesta de largo y ha sentenciado: «Thiago Silva e Ibra se quedan con nosotros«.

El técnico francés ni imagina el proyecto parisino sin los dos puntales del equipo en ataque y defensa y, ahora, el Barcelona tiene una traba más para apuntalar su zaga con el talentoso defensa. Éste aterrizó en el Parque de los Príncipes el pasado verano y previo pago de 40 millones de euros. Con esa cifra, el PSG adelantó al Barcelona en la puja (el club azulgrana lleva tiempo intentando la incorporación de Silva) y se aseguró a un futbolista con el que quiere contar ahora y en el futuro.

Blanc lo ha dejado claro y el club azulgrana tendrá que seguir centrándose en sus otros candidatos para la zaga. Uno de ellos podría ser el futbolista de la Roma Marquinhos, por quien, según ha explicado la prensa italiana, podría llegar a ofrecer 28 millones de euros.

Compartir

Comentarios