Noticias de rumores y fichajes

La opción turca de Van Nistelrooy

El Stoke City no es el único equipo que peleará, en este mercado invernal, con uñas y dientes para hacerse con los servicios de Ruud Van Nistelrooy. También lo hará el cuadro dirigido por Frank Rijkaard, un Galtasaray que, según afirman desde Turquía, habría ofrecido 8 millones de euros de salario al delantero holandés por dos temporadas y media de contrato.

Buena oferta, sin lugar a dudas, para un jugador que no entra en los planes de su técnico, Manuel Pellegrini, y que, además, necesita minutos para poder participar en el que sería el último Mundial de su carrera, el que se disputará en Sudáfrica el próximo verano. En Turquía, Van Nistelrooy tendría asegurada una titularidad que también le ofrece el Stoke City, cuyo presidente, en declaraciones para Sky Sports, señalaba, ayer:

Lo vamos a perseguir hasta el final, como sea, y veremos si conseguimos ficharle. Podría ser una cesión, la clave estará en lo que quiera él. Sabemos que no podemos competir financieramente con los grandes equipos, pero tenemos otras cosas que ofrecer a Ruud

Veremos, por tanto, quién gana la puja por un Van Nistelrooy que clama a gritos la necesidad de volver a morder dentro del área…

Compartir

Comentarios