Noticias de rumores y fichajes

La opinión de Cristiano sobre Mourinho

Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol portugués, ha hablado en la televisión británica Sky Sports News sobre otro de los lusos de moda en la actualidad, el entrenador del Inter de Milán José Mourinho, quien, además, es señalado como el principal candidato a entrenar al Real Madrid la próxima temporada si finalmente la directiva blanca decide sustituir a Manuel Pellegrini.

Cristiano ha valorado muy positivamente a ‘Mou’, en unas declaraciones un tanto arriesgadas tal y como está últimamente el banquillo blanco: «Lo conozco bien muy bien (a Jose Mourinho). Me gusta mucho, conozco su carácter, es un tipo ganador. Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo. Quizás por eso a la gente no le gusta», expresó el ‘crack’ de Madeira.

Seguramente, la admiración de CR9 por su compatriota tiene que ver con sus parecidos caracteres. Y es que tanto el jugador como el entrenador son extremadamente competitivos: «Nos frustraremos mucho si no ganamos nada. Un equipo como el Madrid tiene que ganar algo cada año», dijo Cristiano en otro lance de la entrevista, agregando: «Estamos fuera de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey, así que no estamos muy felices, claro. Estamos aún luchando en la liga, así que es posible ganar».

Sin embargo, al ex futbolista del Manchester United no se le cayeron los anillos a la hora de asegurar que «el Barcelona en este momento es un poco más fuerte que nosotros porque ha ganado las dos veces que hemos jugado», aunque también dijo que «todavía podemos mejorar en los siguientes partidos, los próximos meses, el próximo año». Y concluyó: «Si no ganamos esta temporada, definitivamente ganaremos la que viene».

Compartir

Comentarios