Noticias de rumores y fichajes

La paciencia de la Roma se agota

A la directiva romana se le está acabando la paciencia con Luis Enrique. Pese a las buenas intenciones del asturiano, el conjunto giallorosso continúa sin encontrarse, inmerso en una crisis de resultados. En lo que llevamos de Calcio, la Roma ha perdido cuatro encuentros, ha empatado dos y ha ganado tres. Además, las dos últimas derrotas se cosumaron en las dos últimas jornadas de la liga italiana, circunstancia que ha vuelto a situar a Luis Enrique en la encrucijada.

Ante tal circunstancia, desde la directiva del equipo romano ya no niegan que el futuro de Luis Enrique en las filas del conjunto italiano pende de un hilo. O se consiguen resultados, o el asturiano acabará en el paro. Se reconoce la labor de Luis Enrique y la mejora, a nivel de juego, del conjunto. Pero se necesitan, con urgencia, los puntos. «Los resultados no nos están recompensando pero debemos seguir en esta línea, aunque no podemos esperar tanto tiempo«, ha confirmado, según recoge Sportmediaset, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini.

La falta de tiempo es, sin duda, la que acosa con mayor incipiencia a Luis Enrique. Un entrenador que ha tenido que hacer frente a un proyecto complicado, compaginando las nuevas incorporaciones con los pesos pesados del conjunto. Y aunque, nivel colectivo, el trabajo del asturiano es admirable, faltan recompensas.

«Es un equipo todavía muy joven y contra equipos como el Milan (los romanos cayeron por 2-3 frente a los rossoneros el pasado fin de semana) pagamos el peaje (…) Estamos intentando crear un equipo importante y tenemos la intención de cumplir nuestra apuesta deportiva», reveló el director general de la Roma, Franco Baldini.

Con sus palabras, el mandatario intentó reconfortar a Luis Enrique, quien no olvida que sin buenos resultados, su filosofía no se alargará, por mucho tiempo más, en tierras romanas. Su próximo reto: Ganar al Novara el próximo sábado.

Compartir

Comentarios