Noticias de rumores y fichajes

La ‘pasta’ que pide Eto’o por ser moneda de cambio

Al fin la última parte interesada en el ‘culebrón’ del verano en Can Barça, Samuel Eto’o, ha entrado en acción. Primero fue Guardiola el que hizo saber al jugador y al club que no contaba con Samu de cara el nuevo curso, y que le gustaría cambiarle por Ibrahimovic. Después, el presidente del Barça y el del Inter se vieron en el hotel Majestic para tratar el asunto. Y entretanto ‘Ibra’ ha dejado caer que le atrae la idea de vestir de azulgrana.

Por tanto, sólo faltaba por pronunciarse Eto’o, de quien lo último que se sabía era que pretendía acabar el año de contrato que le quedaba con el Barça para fichar después libremente por el equipo que quisiera. Sin embargo, los acontecimientos han variado la forma de pensar del ‘9’ africano.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Eto’o ha habría expresado sus exigencias para conceder los deseos de los clubes y acceder al trueque con Ibrahimovic, y no se ha quedado corto. Pide 65 millones de euros por cinco temporadas, 15 como indemnización por tener que dejar Can Barça antes de que termine su acuerdo y 10 ‘kilos’ al año en San Siro.

Compartir

Comentarios