Noticias de rumores y fichajes

La penúltima locura del City es de tronío

Hacía tiempo que no salía a la luz ninguna ‘locura’ con el Manchester City como protagonista. Parecía que el equipo inglés, tras hacerse con Touré, Adebayor, Tévez o Barry, entre otros, estaba centrado en pelear por la Premier o, como mínimo, asegurarse un puesto de Champions. Pero nada de eso… Los jeques quieren más madera.

Así que, según una información publicada por The Sun, podrían echar el resto por fichar a Franck Ribery… ¡en enero! Según el citado artículo, los citizens podrían descolgarse en el mercado invernal con una oferta de 70 millones de euros para arrancar al francés de la vera de Van Gaal, con quien al principio no tenía ‘feeling’ pero con quien después se reconcilió.

La oferta es de tronío (poco más de lo que pagó el Real Madrid por el brasileño Kaká) pero es muy poco probable que el Bayern acepte soltar a su mejor jugador a media temporada. El rumor del interés del ManC por Ribery, por cierto, está en la línea de la posible cesión de Robinho al FC Barcelona con que se viene especulando en las últimas horas.

Compartir

Comentarios