Noticias de rumores y fichajes

La ‘perla’ del Chelsea termina contrato y el Bayern lo sabe

Gaël Kakuta es un auténtico diamante en bruto por el que el Chelsea se la jugó hace unos meses, hasta el punto que estuvo cerca de recibir incluso una sanción por parte de la FIFA por su contratación. Sabían en Stamford Brigde que el delantero francés era un enorme proyecto de futuro, aunque lo cierto es que no se esmeraron tanto en blindarle como hicieron por contratarle. De hecho, al atacante se le termina el contrato el próximo mes de junio.

Es decir, que desde el 1 de enero es libre para negociar con el equipo que le plazca, y ya hay uno con mucho nombre revoloteando a su alrededor, según ha informado la emisora RMC. Nos estamos refiriendo al Bayern de Múnich donde, desde su llegada, Louis Van Gaal (recientemente renovado) ha demostrado ser un entrenador que confía y mucho en los jóvenes valores (lo hizo con Badstuber, Alaba, Müller, Diego Contento…).

El Chelsea, lógicamente, ha comenzado a mover ficha para evitar la fuga del mayor talento del que dispone e incluso Carlo Ancelotti ha comenzado a darle minutos para que Kakuta se dé cuenta de que entra en sus planes. Ayer, por ejemplo, Kakuta fue titular en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y en lo que va de Premier League el delantero de Lille ha intervenido en tres encuentros.

Compartir

Comentarios