Noticias de rumores y fichajes

La perla de Segunda se marcha al Newcastle

Cuando todo parecía indicar que Ayoze Pérez iba a fichar por el Oporto este verano, Radio Club Tenerife ha adelantado que, finalmente, el joven atacante canario defenderá la camiseta del Newcastle en la Premier League. De hecho, el jugador habría pasado el correspondientes reconocimiento médico y habría firmado su nuevo contrato a expensas de que el Tenerife plasme su rúbrica para cerrar la operación.

Pese a que en los próximos días se cierre de forma definitiva el acuerdo, la salida de la perla de Segunda División no se anunciará hasta que finalice la temporada del conjunto canario o bien se quede sin opciones de pelear por los playoffs.

Este lunes, el jugador se ausentaba del entrenamiento del primer equipo, y el club aseguró que tenía permiso puesto que «estaba arreglando unos trámites burocráticos». La realidad es que estaba en territorio inglés para cerrar su traspaso a las urracas, quiénes abonarán los 2 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Desde hace meses, ojeadores del Newcastle han seguido de cerca al jugador tinerfeño, que a sus 21 años emprenderá una nueva etapa en el extranjero.

Compartir

Comentarios