Noticias de rumores y fichajes

La perla por la que se lamenta Florentino se va al Shakhtar

El Shakhtar Donetsk se ha aplicado el dicho de quien no corre vuela y ha contratado a Douglas Costa, el prometedor atacante de tan sólo 19 años que milita en las filas del Gremio de Porto Alegre, antiguo equipo del ex azulgrana Ronaldiho Gaucho, con el que no han tardado en compararlo.

El carioca ha costado alrededor de los 6 millones y se comprometerá por cinco temporadas con la entidad ucraniana, donde espera formarse y adquirir experiencia para dar más tarde el salto a un grande, según recogía el diario Marca sobre las palabras del representante, César Bottega.

Varios clubes de Europa lo han pretendido, entre ellos el Manchester United del cazatalentos Sir Alex Fergusson. Sin embargo, eran los merengues los que más interés habían mostrado. Tanto es así que se desplazaron al país de la samba para realizar un seguimiento a fondo del que está llamado a ser uno de los futuros referentes de la canarinha.

De momento, madridistas y diablos rojos han perdido la ventaja. El acuerdo por Douglas, además, contempla una cláusula por la cual el Gremio se llevará el 20% de la operación entre Shakhtar y el futuro comprador.

Compartir

Comentarios