Noticias de rumores y fichajes

La perla que Guardiola podría perder

La cantera nacional es una fuente de talentos que no pasan desapercibidos en Inglaterra. Desde hace no muchos años, los españoles están de moda en la Premier League. La nueva promesa que podría sumarse al campeonato británico procede de otro club de moda en todo el mundo: el F.C. Barcelona.

El interés del Stoke City apunta a La Masia, vivero de futuros cracks azulgranas. Al técnico irlandés Tony Pulis le ha llamado la atención el joven Oriol Romeu, uno de los referentes en la medular del filial, el Barça Atlètic de Luis Enrique.

Según el Daily Mirror, los británicos han pedido la cesión del centrocampista culé. El Stoke, duodécimo en su liga, ha pensado en este medio defensivo de tan sólo 19 años para reforzar su plantilla.

El catalán recalaría en el Britannia Stadium al menos hasta final de temporada, donde continuaría su formación como futbolista, aunque en Can Barça todavía no se han pronunciado al respecto.

Según el mismo diario, la intención de la directiva barcelonista sería la de cederlo a un club de primer orden donde pudiera seguir evolucionando. Sin embargo, Oriol podría entrar en los planes del primer equipo como alternativa a la baja de Touré Yayá y Seydou Keita, convocados para la Copa de África a y los que no se descarta buscar substituto en el mercado de invierno.

Compartir

Comentarios