Noticias de rumores y fichajes

La ‘perla’ que ha encandilado a Mourinho

Continúa el baile de nombres asociados al conjunto deChamartín. El mal arranque liguero del combinado blanco han hecho sonar todaslas alarmas y la Junta madridista sigue rastreando el mercado en búsqueda dejóvenes y emergentes estrellas.

El último en aparecer en la lista de futuribles ha sido el deAlan Halilovic. Este futbolista de 16 años milita en las categorías inferioresdel Dinamo de Zagreb y según declaraciones a Tribal Football del directordeportivo de la escuadra balcánica, Zoran Mamic, el Real Madrid estaríainteresado en hacerse con sus servicios. «El Real Madrid está realmenteinteresado en el joven Alen Halilovic. Tanto es así que incluso le han ofrecidoun contrato de larga duración», ha sentenciado.

Tras afirmar con rotundidad loscontactos entre la Casa Blanca y el ariete croata, Mamic se deshizo en elogioshacia su pupilo: «Se trata de un extraordinario talento con una capacidaddestacadísima para controlar la pelota pese a lo temprano de su edad». Se trata, pues, de un futbolista muy a tener encuenta».

Sea como fuere, en los próximos meses se desentrañará el final deesta rocambolesca historia.

Compartir

Comentarios