Noticias de rumores y fichajes

La perla que se rifan Sevilla, Barcelona y Real Madrid

El Diario de Sevilla publica, hoy, el presunto interés de tres de los grandes equipos de la Liga española, Barcelona, Real Madrid y Sevilla, por Sergio Canales. Este joven centrocampista es juvenil del Reacing de Santander aunque el año pasado debutó en Primera y en la presente campaña ya ha participado en dos partidos, los disputados por el club cántabro frente a Getafe y Zaragoza.

En sus minutos jugados, Canales ha hecho gala de su calidad y proyección llamando, presuntamente, la atención de estos tres clubes, dispuestos a aprovecharse de la actual situación contractual del jugador. Resulta que Canales acaba contrato con el Racing el próximo verano y, dado que, la renovación con el club cántabro está estancada, el jugador podría cambiar de aires a coste cero, lo que le convierte en una auténtica ganga.

Sevilla, Barcelona y Real Madrid lo saben y, es por ello, que intentarán atarle. Por el momento, y según la mencionada publicación, los sevillistas van un paso por delante de sus competidores así que el porcentaje de que el jugador acabe en el Sánchez Pizjuán es elevado…

Compartir

Comentarios