Noticias de rumores y fichajes

La pesadilla de Torres continúa

La pesadilla de Fernando Torres en Stamford Bridge continúa. Pese a que el delantero de Fuenlabrada experimentó una considerable mejora de rendimiento en la victoria ante el Bayer Leverkusen (0-2), en Champions League, ayer volvió a ser objeto de todas las críticas en la derrota liguera del Chelsea frente el Manchester United (3-1).

Pese a ser, como sucediera frente al Bayer, uno de los jugadores más destacados de su equipo (hasta marcó el gol de la honra blue, el primer tanto del madrileño esta temporada), en el minuto 82 tiró por la borda todo el trabajo realizado hasta entonces, después de fallar una clarísima ocasión de gol.

Tras una excelente jugada individual, Torres, ante la incredulidad de David de Gea (que realizó una mala salida), falló… ¡con la portería vacía! Un error impropio de un jugador como Torres, venido a menos desde que fichara, el pasado mes de enero, por el Chelsea.

El precio que el club londinense pagó por él (58 millones de euros) generó cierta animadversión hacia el delantero, siempre observado con atención por la exigente prensa inglesa.

Ésta, obviamente, también ha hecho sangre del flagrante error cometido por Torres ayer, siendo el Daily Mail especialmente incisivo. «¿Cómo pudiste fallar eso Fernando?«, se pregunta el diario británico, que tacha de «deprimente» la temporada del delantero madrileño.

«Cometió uno de los peores errores de la historia de la Premier League«, apunta la publicación. Además, incide en la «agonía» de Torres mientras el diario The Sun hace referencia a la «angustia» del ariete.

Ante este último fallo, pronto resurgirán los rumores que alejan a Fernando Torres de Stamford Bridge. Recientemente, se le situó en el Milan, fruto de un posible intercambio con Robinho… ¿Qué será lo próximo?

El error de Fernando Torres

Compartir

Comentarios