Noticias de rumores y fichajes

La petición de De Gea al United para renovar su contrato

El guardameta español David De Gea sigue sin renovar su contrato con el Manchester United mientras se le sigue relacionando con el Real Madrid. El meta titular de la Selección Española sigue siendo el preferido por Florentino Pérez para reforzar su portería después de que en verano de 2015 se frustrase su fichaje cuando el acuerdo ya estaba hecho. Sin embargo, el club inglés no quiere que De Gea salga del equipo y por ello trata de renovar su contrato actual, que expira en junio de 2019.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el portero madrileño tiene una petición para continuar en los red devils más allá de 2019, y es que su salario se vea elevado hasta alcanzar los 21 millones de euros por temporada. En la actualidad el meta percibe 210.000 libras a la semana y Alexis Sánchez, reciente fichaje del club inglés, tiene un salario de 375.000 libras semanales, por lo que tan solo el chileno cobraría más que el.

De esta forma David De Gea deja clara sus exigencias económicas a un Manchester United que está dispuesto a hacer un esfuerzo por mantener en su plantilla al portero de 27 años en sus filas, un meta que llegó a Old Trafford en verano de 2011 procedente del Atlético de madrid a cambio de 20 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios