Noticias de rumores y fichajes

La petición del jeque del PSG

En el seno del PSG están cansados de los rumores que sitúan a Carlo Ancelotti en las filas del Real Madrid. Las especulaciones alejan al técnico italiano de la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa (un contrato hasta 2016 y un considerable aumento salarial) y hacen temblar los cimientos del proyecto francés.

Por si quedaba alguna duda del malestar que está generando el asunto, el propietario del PSG, el jeque Nasser al-Khelaïfi, salió ayer a la palestra y en declaraciones proporcionadas para el diario L’Équipe, señaló: «Le dije al Real Madrid: ‘Respetadnos«.

Khelaïfi reconoció que la salida de Ancelotti supondría «un problema» para el PSG y desveló las palabras que pronunció durante su contacto telefónico con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez. «Le dije: ‘Si intentas fichar a Carlo, debes saber que le queda un año de contrato. Así que, por favor, respetad el contrato. Nosotros respetamos a todos los clubes y esperamos el mismo trato. Actualmente no tenemos la importancia del Real Madrid, pero eso no significa que no merezcamos el mismo respeto», confirmó el máximo mandatario del PSG.

Éste apuntó que Sánchez no sabía que Ancelotti no acababa contrato esta temporada, sino la siguiente. De ser así, quizá el Madrid decida frenar su ofensiva por el italiano.

Si no lo hace, el técnico continuará deshojando la margarita. Seguir dirigiendo al PSG o aterrizar en la Liga española para comandar la nave madridista, he ahí la cuestión.

Compartir

Comentarios