Noticias de rumores y fichajes

La petición de Kaká a Mourinho

Kaká quiere salir del Real Madrid. La falta de minutos y la pérdida de confianza en él por parte de su entrenador, José Mourinho, han hecho que el brasileño esté buscando la salida para poder disputar el Mundial de 2014 que se celebrará en su país y con tan pocos minutos como los que ha gozado en la capital española sería complicado verlo con la canarinha.

Con esa idea el jugador se va a reunir con Mourinho, encargado de la parcela deportiva además de la de mero entrenador, para pedirle que le deje salir, según publica Il Corriere dello Sport. El Real Madrid pide por él 25 millones pero nadie parece dispuesto a hacer frente a un gasto tan importante por un jugador que lleva varios años sin demostrar por qué el conjunto blanco pagó 65 millones por él.

De acuerdo con la información, la prioridad del jugador sería volver a Milan, donde pasó sus mejores años como futbolista llegando a ganar el Balón de Oro. Pero el club italiano no se encuentra en una situación económica tan holgada como para pujar tan fuerte y ése sería el motivo principal por el que Kaka tratará de convencer a Mourinho de que la mejor solución para todas las partes es su venta, aunque sea a un precio más bajo del esperado.

Compartir

Comentarios